Dekaron

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Escenarios medievales muy detallados, aventura salvaje que no te dejará ni un momento de respiro, un argumento profundo y sumamente adulto y toques de rpg de corte clásico es lo que te ofrece Dekaron, el nuevo MMORPG de la empresa Nexon que aparece desarrollado por GameHi.

Características

Para disfrutar de este magnífico juego deberemos poseer un equipo de cierta potencia, ya que de lo contrario el juego sufrirá ralentizaciones y el consumo será excesivo sobre el ordenador. Una vez realizada la descarga gratuita de Dekaron deberemos escoger a nuestro personaje de entre varias posibilidades. Hasta seis razas se pueden seleccionar: los Azure Knights (luchadores de corte clásico), los Sagita Hunters (o los típicos arqueros), los Incar Magicians (magos de los elementos), los Vicious Summoners (los magos negros del juego, ese atractivo reverso tenebroso que siempre existe en todos los MMORPG), los Segnales (especializados en hechizos curativos) y los Bagi Warriors (guerreros gigantes que basan su poder en la fuerza física).

Tu objetivo en el juego será salvar a la humanidad de un peligro basado en un enigmático enemigo llamado Karon. Podrás avanzar en el desarrollo de esta historia gracias a la resolución de diversas misiones y a las luchas que irán saltando en tu camino a cada momento. En ellas disfrutarás de un estilo dinámico y directo de diversión, con un estilo mucho más sangriento y gore de lo que suele ser habitual en los MMORPG, lo que hace que este juego haya sido declarado como no apto para menores de catorce años en diversos lugares del mundo.

Además en este sistema de luchas podrá golpear repetidamente a un contrincante, gracias al aturdimiento que cada golpe le inflinge. En suma lo que se logra es una experiencia mucho más violenta, adulta y directa de la típica en estos juegos.

Gráficamente el juego raya a gran altura, presentando un universo medieval detallado y muy realista, bastante alejado de la imagen ideal y épica que suele aparecer en los títulos de MMORPG. Las animaciones están muy logradas y suponen uno de los puntos más fuertes del juego.
Por último éste presenta actualizaciones periódicas y una experiencia online de gran calidad.

Comparativa

Si estás buscando un juego con características similares a Dekaron en cuanto a su carácter violento y su estilo adulto sin duda tu mejor elección es Age of Conan. Y es que con este magnífico título, ambientado en un mundo basado en la obra de Howard y la mitología nórdica, disfrutarás de una experiencia profunda y sumamente rica que no te dejará indiferente.

Conclusión

Dekaron es un juego muy interesante que sorprende por su carácter violento y las escenas sangrientas que posee. Ello lo hace no apto para todos los públicos, pero a la vez se presenta como uno de los argumentos que decidirán a muchos para probar este títulos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en