Darkeden

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

El primer MMORPG con el género de terror como trasfondo. Así se anuncia Darkeden y la verdad es que esa pequeña descripción ya lo hace tremendamente atractivo a ojos de muchos usuarios. Pero Darkeden es más, mucho más. Ambientación, historia, modos de juego y posibilidades casi infinitas hablan bien a las claras de uno de los mejores y más innovadores MMORPG de los últimos tiempos.

Características

El argumento de Darkeden mezcla todos los mitos vampíricos en un cóctel gótico que encantará a los fans del género y al menos encenderá la curiosidad de todos los demás. Los tres grandes vampiros de la historia, Gilles de Rais, Vlad Tepes y Erzsbest Bathory se unen en una funesta alianza que busca acabar con la raza humana y que tiene su origen en un pequeño país imaginario del este de Europa que no es sino el trasunto de Transilvania.

Comienza así una guerra por la superviviencia en la que los conceptos de “bien” y “mal” se difuminan para el jugador. Y es que lo primero que debemos hacer es escoger una de las dos razas en conflicto para intentar ayudarles a ganar la guerra. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, y de esta primera elección se derivarán consecuencias a lo largo del argumento del juego.

Como buen MMORPG Darkeden presenta una adquisición de experiencia en base a superar diversas misiones y conseguir algunos objetivos. Explorar a través de las desoladas tierras de Darkeden o entrar en épicas luchas por nuestra supervivencia con animaciones espectaculares y renderizaciones perfectamente integradas son algunos de los atractivos del juego.

Pero es en los pequeños detalles en donde se esconde la maestría de Darkeden. Por ejemplo en el hecho de que el paso de la noche al día influya de forma diferente en ambas razas, o que la visibilidad sea diferente dependiendo de nuestro personaje.

Una ambientación muy conseguida, gran cantidad de guiños para los aficionados al género del terror gótico y una experiencia online muy conseguida en la que interactuarás en todo momento con otros usuarios completan un juego que se convierte en una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos.

Comparativa

Como primer MMORPG de terror Darkeden no tiene comparativa alguna, aunque sí que existen algunos otros títulos que han tocado el género de forma tangencial. Quizás el más representativo pueda ser Age of Conan, una plasmación fiel de las novelas de Robert Howard que bebe del ambiente gótico de este autor y tiene ciertos elementos de terror. Una gran elección por su estética y el desarrollo adulto de su argumento.

Conclusión

Darkeden es una de las mejores elecciones que existen en la actualidad dentro del género de los MMORPG. Original, detallado y con muchos guiños este juego se convierte en casi obligatorio para todos los aficionados al terror. Eso sí, no es apto para todos los públicos y únicamente funciona con Windows.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en