Counter-Strike : Global Offensive

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Te gustan los shooters?, ¿Sabes de lo que estoy hablando? Se trata de un género de videojuegos, el cual es en primera persona y ubican al usuario en algún momento épico, real o ficticio. Existen muchos juegos de la primera y segunda guerra mundial, la mayoría de guerras americanas y una infinidad de juegos de ciencia ficción de esta índole. Sin embargo, existen títulos que marcaron una pauta en el desarrollo de este nuevo estilo de videojuegos: uno de ellos es Counter Strike. Si estas interesado en saber más acerca de este excelente shooter, es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

Características

Counter-Strike : Global Offensive es la nueva entrega de esta afamada saga, la cual llevaba más de una década desaparecida. Estamos hablando del shooter para computadora más popular de todos los tiempos. Eran millones los usuarios que se conectaban a diario a jugar, por lo que este nuevo título llamará la atención de generaciones enteras. Cuenta con gráficos mejoras, una mejor banda sonora , diferentes modalidades de juego, armas actualizadas y todo un arsenal por escoger, entre muchas mejoras excelentes. Sin duda dejará sin aliento a cualquier persona, sea seguidora de la saga o no.

Comparativo

La mayoría de shooters son emulaciones de algún título de esta saga. No existe nada mejor que jugar el original. Y si existe una nueva versión de dicho juego, descargarla e instalarla no se piensa dos veces. Altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres pasar horas y horas de diversión con tus amigos, nuevamente, no necesitas desempolvar tu viejo CD-room con tu versión antigua de CK, solo necesitas descargar e instalar la nueva versión: Counter-Strike : Global Offensive

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún