Continent Of The Ninth Seal

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Continent of the Ninth Seal es un MMORPG con sabor clásico y desarrollo técnico moderno que arrancará alguna sonrisa a los veteranos del género y seducirá por su original control y su especial sistema de juego, especialmente en las batallas, a todos aquellos que buscan acción sin límites.

Características

Una vez registrados en la web de Continent of the Ninth Seal lo primero que nos llama la atención al comenzar el juego es su cuidado apartado gráfico, que muestra grandes influencias del Extremo Oriente Medieval. La construcción de las armaduras, los barcos y carromatos o las grandes poblaciones tienen un inequívoco aroma japonés. La música acompaña sin llegar a molestar en ningún momento y los efectos sonoros son de gran calidad.

Para comenzar nuestra aventura podremos escoger entre tres tipos de personajes, que personalizaremos hasta el extremo, y a los que podremos ver evolucionar poco a poco a medida que vayamos ganando experiencia. El desarrollo del argumento es muy sencillo con diferentes misiones que habrá que ir superando y la atractiva posibilidad de movernos con libertad absoluta sobre un mapeado extensísimo y muy detallado.

Pero quizás el punto más interesante de Continent of the Ninth Seal sea el sistema de batallas, que resulta muy original precisamente por volver a los origwnews de los juegos tipo RGP.e resulta muy original precisamente por volver a los orn mapeado extensgumento es muy sencillo coígenes de los juegos tipo RGP. Y es que aquí no deberemos realizar un comando de controles que desencadene una animación en nuestro personaje, sino que seremos responsables de cada uno de sus movimientos. Es decir, que tenemos que controlarlo por completo durante toda la batalla. Esto puede resultar algo complicado al principio y hará que las luchas sean confusas y algo complicadas de superar en un primer momento pero más tarde será apreciado por el usuario, que disfrutará con el control total que tiene sobre el desarrollo de las mismas.

El modo online está muy conseguido y frecuentemente encontramos otros usuarios repartidos por el mundo de Continent of the Ninth Seal con los que podemos comerciar, luchar o aliarnos para atacar a un tercero. Por último las frecuentes actualizaciones y las promociones periódicas lanzadas sobre el juego le otorgan un dinamismo y profundidad muy grande.

Comparativa

La ambientación en la Edad Media oriental y el estilo de juego directo y con ciertos toques clásicos de Continent of the Ninth Seal nos remiten a otros títulos del género como Asura online. La elección entre uno u otro vendrá dada por las ganas que tengamos de meternos con un sistema de juego en principio complicado, como el de Continent of the Ninth Seal, pero que acabará dándonos muchas satisfacciones por sus variados matices.

Conclusión

En resumen Continent of the Ninth Seal es una buena elección si buscas un MMORPG de ambientación oriental y que te dé toda la libertad del mundo a la hora de moverte por su mapeado y luchar. Su aire clásico encantará a los seguidores de lo retro, y sus muchas promociones harán que nunca te aburras con este magnífico juego.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en