C9

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Impide que Nefer abra la puerta del otro mundo para dejar entrar a sus seguidores y tomar posesión de Glenheim.

Características

Continent of the ninth seal más conocido como C9, es un juego de acción en 3D del tipo RPG que se puede jugar en las modalidades break en PvP, Death Match, Supervivencia y batallas de clanes. Nefer ha recuperado la espada de Hermes y viene con toda su furia a vengarse de los habitantes de Glenheim, tu misión será unirte a las legiones de elfos o con los magos poderosos para impedir que Nefer destruya el sello de Nethergate y se desate el mal. Puedes elegir de entre cinco clases, luchador, cazador, chamán, witchblade y mystic. Cada uno de los personajes tiene características diferentes, conforme avances en el juego podrás cambiar de clase de acuerdo a los requerimientos de cada nivel.

Comparativa

En C9 te enfrentarás a monstruos de élite, semijefes, y monstruos con nombre, todos ellos tienen un color especial, con más fuertes que los monstruos normales, pero si los derrotas podrás obtener valiosos artículos. Reúnete con otros jugadores para derrotar a los jefes dimensionales, ellos proporcionan libros antiguos y habilidades desconocidas, cuando aparece uno de estos puedes colocar un aviso público para unir fuerzas y vencerlo.

Conclusión

C9 es un juego envolvente estilo consola de vídeo juegos, tiene características impresionantes que dejaran satisfecho a cualquier jugador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún