Brick-Force

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Te gustan los Legos y todo lo relacionado a ellos?, ¿La película te maravilló?, ¿Coleccionas las versiones Lego de los juegos más populares, como Star Wars, Harry Potter, etc.? Si contestaste sí a cualquiera de estas cuestiones, no cabe duda que estos juguetes de construcción son tus favoritos. Si también eres fanático de los videojuegos, sobre todo los PCgames, deberías saber que ha salido un nuevo título que ha causado furor entre los jugadores, sobre todo porque se trata de un MMO, es decir, puedes jugar con personas de todo el mundo, ya que se trata de una plataforma web. Si quieres conocer más sobre este juego, necesitas seguir leyendo este mensaje.

Características

Brick-Force es un excelente juego tipo shooter, que mezcla la acción de este género y la aparente inocencia de los personajes, ya que todos ellos, incluyendo los escenarios, están hechos de cubos de Lego. Podrás pasar horas y horas de diversión, incluso con niños, pues el juego no contiene violencia peligrosa. Podrás construir tus propios escenarios y al jugar también podrás desmontar las estructuras ya hechas para construir un escondite. Más aparte se trata de un MMO, por lo que puedes jugar con tus amigos y con personas de todo el mundo. Crea tu grupo de mercenarios Lego y vence a usuarios de otros rincones del mundo.

Comparativo

Se trata de un shooter MMO bastante divertido y para toda la familia. Sin embargo, una de las características del juego que más llama la atención es la construcción de escenarios y su posterior modificación por los personajes. Sin duda se trata de un juego altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres pasar más tiempo con tus hijos y no sabes qué hacer para que todos se diviertan o quieres jugar un nuevo estilo de shooter en línea, no hay mejor opción que Brick-Force.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún