Aurora World

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Bienvenido al mundo de Aurora, un planeta arrasado por una devastadora guerra entre deidades que acabó por completo en su día con la vida. Ahora distintos seres vuelven a brotar y se alinean en tres facciones diferentes. Ayuda a una de ellas en este atractivo juego MMORPG online que te lleva durante horas por un viaje alucinante a través de una historia que te apasionará.

Características

Aurora World es un MMORPG de aroma clásico, con una estética inspirada en los mundos de fantasía medieval y un desarrollo afín a los grandes clásicos del género. Lo primero que debemos hacer para jugar a esta aventura gratuita es darnos de alta en la página y entrar en alguno de los servidores que están disponibles. A continuación debemos escoger nuestro personaje de entre cuatro posibilidades, lo que condicionará nuestro posterior desarrollo en el juego.

Tras personalizar el atuendo y características físicas de nuestro avatar podemos lanzarnos al mapeado de Aurora World. Este destaca por su tamaño y enorme grado de detalles, con una gran cantidad de elementos con los que el jugador puede interactuar y un gran número de mazmorras que deparan los momentos más emocionantes.

El contenido gráfico es de mucha calidad, con dibujos preciosistas y muy luminosos, y viene acompañado de una música que no raya a gran altura, haciéndose pesada tras un tiempo. El desarrollo del juego es el tpico de los MMORPG. e hispo. El desarrollo del juego es el tinosos, y viene acompañado de una mlos que el jugador puede interactípico de los MMORPG, y nuestro cometido será ir ganando experiencia a partir de combates y minijuegos mientras vamos resolviendo poco a poco el argumento de Aurora World. Para ello nos podremos auxiliar de una mascota y montura, que iremos igualmente incrementando en poder, y que nos servirá para desplazarnos más rápido por el mapeado. Las luchas están muy cuidadas y cuentan con algunas de las animaciones más espectaculares del título, haciéndose muy dinámicas.

Por último Aurora World destaca por la viva experiencia online que plantean los desarrolladores, que disponen casi cada día retos, minijuegos y promociones especiales que aumentan la diversión y el interés de los jugadores.

Comparativa

Dentro del género de los juegos MMORPG online de carácter gratuito existe una enorme oferta, y muchos títulos comparten elementos comunes con Aurora World. Su ambientación de fantasía medieval y el desarrollo a base de luchas e investigación es común a otros como ArcheBlade. El mayor atractivo de Aurora World respecto de sus competidores es sin duda la enorme actividad que el desarrollador tiene casi diariamente para dar más interés y dinamismo al juego.

Conclusión

En resumen Aurora World es una buen opción si quieres jugar a un MMORPG clásico y muy divertido. Puede que su argumento te suene de otras veces y nada te sorprenderá en su desarrollo, pero presenta otros atractivos como las novedades casi diarias de su desarrollador o los gráficos luminosos y preciosistas que lo hacen muy atractivos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Este archivo fue analizado por última vez en