Aura Kingdom

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Aura Kingdom es la nueva apuesta por los juegos tipo MMORPG que presenta la compañía Aeria Games. Y para ello se ha basado en los grandes hilos argumentales y estéticos del género, creando una obra preciosista y espectacular que bebe de las fuentes de los inolvidables Final Fantasy y as lleva al mundo actual incorporando las partidas online de carácter gratuito. Toda una oportunidad de disfrutar un MMORPG de los de antes.

Características

Una vez dados de alta para jugar a Aura Kingdom y tras escoger al personaje que nos representará en el juego lo primero que sorprende es la sencilla e intuitiva interfaz, por la que nos podremos mover con mucha facilidad casi desde el principio. Al aspecto gráfico del juego recuerda a algunos títulos de la saga Final Fantasy, como el recordado FFXI, tanto en los personajes como en los escenarios.

El mapeado es inmenso y resulta prácticamente imposible recorrerlo por completo, estando plagado de elementos con los que interactuar y mazmorras que encierran los secretos más exclusivos del juego.
El desarrollo del argumento, típico de este estilo de títulos, es sin embargo profundo y bastante adulto, y se va desvelando poco a poco al jugador a medida que este aumenta de nivel en base a luchas, resoluciones de minijuegos y recolección de artículos.

Las batallas son espectaculares, con renderizaciones muy conseguidas y algunos efectos de video que te dejarán con la boca abierta.

Además Aura Kingdom tiene como punto novedoso la gran importancia que le proporciona a las mascotas del jugador, que lejos del aspecto ornamental que tienen en otros juegos de este tipo aquí son absolutamente necesarias para superar algunas pruebas y evolucionar en el desarrollo.

Comparativa

Aura Kingdom recuerda poderosamente en lo estético a diferentes títulos de la saga Final Fantasy, especialmente en la composición de los personajes. Entre los MMORPG que en la actualidad pueden jugarse encuentra ciertos paralelismos con ArchLord, aunque existen una enorme cantidad de estos juegos. Frente a este elevado número Aura Kingdom puede presentar un desarrollo muy profundo, un aspecto gráfico inmejorable o una utilización muy activa de las mascotas, lo que le convierte en un título original.

Conclusión

Lo cierto es que Aura Kingdom no inventa nada nuevo en el género, aunque resulta un juego agradable y muy divertido que puede ser recomendado a cualquiera. Desde el punto de vista gráfico nos encontramos ante un título difícilmente igualable, que cuenta con interesantes novedades en el ámbito online para atraer a los jugadores más expertos. En definitiva una experiencia con preciosa estética y acabado técnico, cuya historia tampoco defrauda y que se convierte por derecho propio en uno de los juegos más interesantes de la actualidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún