Argo Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Cansado de espadas, elfos y magos en tus juegos MMORPG? ¿Quieres un desarrollo futurista, con toques de steam-punk y una estética postapocalíptica acompañando a un argumento maduro y muy profundo? Pues en ese caso Argo online es tu juego.

Características

Y es que lo primero que sorprende en Argo online es su estética. Aquí no hay dragones, no hay princesas, no hay espada y brujería. El juego se desarrolla en un futuro lejano, con calles sucias y un gran clima de decadencia en edificios a infraestructuras, donde la tecnología ha alcanzado un desarrollo que la hace indistinguible de la magia pero donde son muy pocos los que tienen acceso a los más actuales adelantos.

Dentro de ese espacio el jugador puede alinearse con alguna de las dos facciones que se encuentran en guerra, aquella más volcada al desarrollo tecnológico y quienes buscan su inspiración en la naturaleza.
Además la evolución del usuario podrá decantar la victoria de uno u otro lado y Argo online se convierte así en un MMORPG online que tiene su mayor baza en la profundidad de su historia y la originalidad de su puesta en escena, que viene acompañado de un motor gráfico impresionante, con animaciones y renderizaciones muy conseguidas, y unos efectos de sonido brutales que te transportarán al interior de la batalla.

La libertad para moverse por enormes mapeados, la espectacularidad de las peleas o el gran número de territorios distintos que puedes explorar (hasta ochenta) completan un juego que no defrauda ni es su apartado técnico ni en jugabilidad, pese a la dificultad que encuentra el jugador durante los primeros compases para adaptarse a una interfaz profunda y algo complicada que peca de poco intuitiva.

Comparativa

El género de los juegos MMORPG online es uno de los más exitosos en los últimos años, habiendo deparado títulos de gran popularidad como The Lost Titans o Seven Seas Saga. Sin embargo existen muy pocos con el carácter y la estética steam punk que caracteriza a Argo online. Quizás el más conocido sea Tera: rising, aunque este título resulta perdedor en la comparativa con Argo online especialmente en cuanto a la profundidad y madurez de su historia.

Conclusión

En resumen Argo online es un muy buen MMORPG online que gustará especialmente a los amantes de los futuros apocalípticos y a todos aquellos que busquen una buena historia fuera del género de fantasía medieval Entre los puntos más flojos está el no ser multiplataforma (sólo puede jugarse con Windows) y una interfaz poco intuitiva que puede llegar a desesperar al principio del juego a los menos expertos, pero que rápidamente llega a ser dominada.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún