ArcheAge

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Una total y absoluta libertad a la hora de jugar. Eso es lo que te ofrece ArcheAge y lo que se ha convertido en su más destacada seña de identidad. Por encima de su estilo de juego, por encima de su carácter online y gratuito o de sus interesantes variaciones sobre el clásico desarrollo de los juegos MMORPG. ArcheAge es ese juego donde podrás hacer prácticamente todo lo que quieras.

Características

ArcheAge es un MMORPG de carácter gratuito que presenta muchos atractivos para el jugador. Una ingresados en un servidor del mismo podremos empezar a jugar. Los primeros pasos serán dubitativos debido a la gran complejidad del juego, con una interfaz intuitiva pero que parece quedarse pequeña ante la inmensa cantidad de posibilidades que ofrece.

Básicamente nos vamos a sumergir en un mundo de fantasía medieval, con ciertos toques a lo World of Warcraft, que te plantea una historia bastante convencional en la que podrás luchar para evitar la desaparición de la vida sobre la tierra. Para ello podrás avanzar en el argumento explorando y subiendo de nivel, además de con divertidos minijuegos y retos especiales que los programadores proponen de forma periódica.

A nivel gráfico el juego convence gracias a su preciosismo y elevado grado de detalles en los escenarios, enormes, que cuentan con muchos elementos con los que interactuar y en los que aparecen de vez en cuando temibles mazmorras que debes superar para continuar con el juego.

La música también tiene mucha calidad pero con ella acaba ocurriendo lo mismo que en todos los MMORPG y es que tras tantas horas jugando acabarás por quitarla porque te cansarás de ella. El sistema de luchas de ArcheAge es el habitual en estos títulos, y cuenta como punto fuerte con las espectacularidad de sus animaciones. ArcheAge también presenta aspectos totalmente novedosos, como son unos combates navales que te dejarán con la boca abierta, una enorme libertad para crear objetos a partir de otros gracias a la artesanía y un clima cambiante entre diferentes lugares del mapeado que dará como resultado una velocidad mayor o menor en nuestro desplazamiento. Y especialmente una enorme libertad que nos permite realizar en casi cada momento lo que queramos hacer.

Comparativa

ArcheAge debe de ser comparado forzosamente con World of Warcraft puesto que bebe de la influencia de este título. A nivel gráfico ambos están parejos y WoW tiene un mayor número de jugadores en línea. WoW es el único juego que puede aguantar la comparación con ArcheAge en cuanto a libertad dentro de su desarrollo, pero presenta la gran pega de que no es gratuito.

Conclusión

En resumen A nivel gráfico ambos están parejos y WoW tiene un mayor número de jugadores en línea es una magnífica opción si se quiere disfrutar de un MMORPG de desarrollo libre y carácter gratuito. Su historia poco original queda opacada por elementos tan novedosos como las batallas navales o la importancia de la artesanía.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún