Alganon

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Si estás buscando un MMORPG free2play clásico, de manejo sencillo y basado únicamente en buscar la diversión del jugador Alganon es tu mejor elección. Alganon no busca transformar el género sino únicamente proporcionar horas y horas de diversión a todos los jugadores merced a una historia sencilla pero efectista y a una recopilación de todos los elementos que han hecho a los MMORPG el estilo de juegos preferido por muchos.

Características

Lo primero que haremos una vez dados de alta en la página web de Alganon será escoger y personalizar a nuestro personaje en el juego, algo tremendamente importante puesto que marcará en gran medida nuestras posibilidades de evolución y los puentes flojos y fuertes que tendremos en el futuro. La posibilidades de personalización son muchas y se extienden más allá de la propia estética pudiendo influir sobre el carácter o el poder inicial del personaje.

Comenzando a jugar lo primero que nos sorprenderá será la sencillez de los comandos y lo intuitivo de la interfaz. El objetivo de Alganon era crear un buen MMORPG clásico para todos y lo ha conseguido con creces, con una curva de aprendizaje muy asumible y un sistema de subidas de nivel que nunca llega a desesperar al jugador. Los gráficos son espectaculares y las animaciones cinemáticas están perfectamente integradas en la historia y tienen una gran calidad.

Los efectos de sonido y la música cumplen su cometido, aunque como suele ocurrir en estos juegos después de unas horas estaremos hartos y silenciaremos nuestro ordenador. Alganon presenta una historia clásica de espada y brujería en la que el jugador podrá moverse con libertad por un mundo basado en la fantasía medieval, lleno de criaturas mágicas, hechizos y objetos especiales que podrá ir recopilando. También podrá encontrarse con enemigos a los que enfrentarse.

Las batallas son otro de los puntos fuertes de Alganon puesto que su desarrollo es espectacular y en las mismas podrán llegar a interactuar docenas de jugadores.

Por último el mapeado es muy detallado y suficientemente extenso como para que gracias a Alganon tengas diversión durante muchas horas.

Comparativa

A la hora de hablar de MMORPG online la referencia obligada es World of Warcraft. Evidentemente la profundidad y las posibilidades de este juego son mayores que la de Alganon, pero también presenta algunos problemas que éste no tiene. Por ejemplo World of Warcraft no es gratuito y a prender a jugar con un cierto nivel requiere muchas horas y esfuerzo, puesto que resulta menos sencillo e intuitivo que Alganon.

Conclusión

Alganon es una muy buena opción si lo que buscas es un MMORPG clásico que reúna todas las características que han hecho grande al género y que no exija horas de aprendizaje para su manejo. Si quieres magos, trolls, hechizos y batallas épicas con miles de jugadores de todo el mundo totalmente gratis Alganon es tu juego.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin Trojan/Midgare.hib
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en