Age Of Conan

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Con la intención de innovar dentro del mercado de los juegos gratuitos online tipo MMORPG Age of Conan se presenta como una alternativa divertida, salvaje y muy original para todos los jugadores que buscan el auténtico espíritu de las historias de espada y brujería. Tomando como inspiración el espíritu y la estética de las primeras historias de Conan que publicó en Weird Tales el escritor Robert Howard en los años 30 del pasado siglo. Tenemos así un juego lleno de sangre y violencia, muy adulto que encandilará a los grandes aficionados al género.

Características

Una vez registrados en la página web del juego procederemos a editar nuestro personaje hasta extremos difícilmente imaginables tanto en lo estético como en sus poderes potenciales.

Cuando estemos satisfechos con nuestra obra podremos lanzarnos al mundo de Hyboria, un escenario sacado directamente de las novelas de Howard y lleno de detalles que encantarán a los conocedores de su obra, por donde nos podremos mover libremente resolviendo misiones prefijadas por el juego o vagabundeando en busca de aventuras.

Este escenario tan cuidado, con tintes oscuros y tenebrosos, es uno de los puntos fuertes de Age of Conan, como también lo es la orientación marcadamente adulta del juego, indispensable para contar sin limitaciones la historia que esconde este título.

Los controles pueden abrumar al principio por su gran número pero pronto son manejados con facilidad gracias a un tutorial muy detallado y una curva de aprendizaje bastante ajustada a la realidad.

Las posibilidades de socializar con el resto de jugadores de Age of Conan son enormes, y los combates resultan fluidos y espectaculares, sin incómodas ralentizaciones. Sin duda alguna son los aspectos visuales el punto más fuerte de este título.

Comparativa

Entre los juegos gratuitos online tipo MMORPG existen cientos de títulos que abarcan diferentes momentos de la historia, mundos de fantasía, adaptaciones de obras literarias, etc. Entre los más novedosos se pueden citar AIKA Global, por su particular orientación a las batallas por encima de cualquier otro aspecto del juego, y 100 Years War, por su trasfondo histórico basado en la Edad Media Europea. Ambos resultan buenas elecciones, pero son claramente superadas por Age of Conan en su cuidada ambientación, los buenísimos detalles gráficos y especialmente en la orientación a jugadores adultos que presenta este título.

Conclusión

Age of Conan no es aun un juego perfecto. Presenta carencias en la historia a partir de cierto número de horas de juego y algunos errores de programación que resultan demasiado llamativos. No obstante estos fallos podrán ser solventados por la empresa desarrolladora en el futuro. Además Age of Conan cuenta con un estilo de juego muy original y una ambientación realista y muy cuidada basada en el universo que creó Robert Howard, por lo que tiene mimbres para convertirse en uno de los grandes juegos de esta generación.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ESET-NOD32
VBA32
Baidu-International
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en