Zoner Photo Studio FREE

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Cualquier fotógrafo, o persona amante de este arte, cuentan con diferentes programas para el tratamiento de sus archivos. Algunos cuentan con un visualizador competente, junto con un organizador minucioso y un editor de primera. Sin embargo, lo ideal sería tener estas herramientas en un mismo lugar.  Hoy en día es posible, lo único que se necesita es tener un ordenador moderno y un gran apetito por aprender. Si esto te sonó familiar, es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Zoner Photo Studio FREE es un programa que se especializa en tres tareas distintas: la primera consta en visualizar las imágenes, sin importar la extensión que posean, es decir, es capaz de trabajar con diferentes formatos: 3FR, ARW, BMI, BMP, BMS, CR2, CRW, DCM, DIB, DNG, ERF, FFF, GIF, HDP, ICO, J2K, JP2, JPC, JPE, JPG, JPS, KDC, MAC, MDM, MEF, MPO, MRW, NEF, NRW, ORF, PAM, PBM, PCD, PCX, PEF, PGM, PNG, entre muchos más. La segunda labor que realiza es la de administración, con la cual podrás organizar todos tus archivos por medio de etiquetas, de manera rápida y sencilla. La tercera consta de la edición y tratamiento general de las fotografías. Cuenta con herramientas para crear imágenes 3D y para distorsionar, con las cuales podrás pasar tardes enteras divirtiéndote y creando los diseños más excéntricos.

COMPARATIVA

Se trata de un paquete de herramientas que ningún fotógrafo, o aficionado al oficio, puede dejar pasar. La mayoría de programas para el tratamiento de imágenes solo se enfoca en una sola labor: la edición. Ninguno de ellos contempla las otras funciones que este software ofrece. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres que tus fotografías tengan el mejor tratamiento, no hay opción más sabia que brindárselos tú mismo. Instala Zoner Photo Studio FREE en tu ordenador y crea álbumes más profesionales.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 46 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en