YTD

No hay comentarios aún
Descargar $23.92

Descripción

YTD son las siglas de Youtube Downloader, el programa más sencillo, potente y efectivo para descargar en tu disco duro los videos de Youtube, convertirlos al formato que desees y disfrutar siempre de ellos. Además este fácil programa también te permitirá descargar videos de cualquier página de streaming, guardar el sonido de un video o gestionar rus archivos descargados. Y todo ello con la máxima sencillez y con un bajo consumo de recursos. Sin duda la mejor opción si buscas este tipo de descargas es YTD.

Características

Lo primero con lo que nos sorprende YTD es con su carácter gratuito y su formato multiplataforma, ya que este software está disponible tanto para Windows, como para MAC OS X, Linux o Android.

Su interfaz es bastante intuitiva y podremos utilizar el programa sin problemas desde el primer momento. Eso sí, resulta poco estética, con un aspecto anticuado y bastante rígido, lo que supone uno de los puntos más flojos de este software. Pero en su uso es realmente eficaz, permitiendo descargar un video tan sólo con copiar la url del mismo en la pestaña correspondiente, y pudiendo elegir la calidad en la que lo quieres bajar. Una vez descargado el archivo irá a la carpeta de “downloads” del programa (o a la que nosotros hayamos establecido como predeterminada para ello, y desde allí podremos transformarlo a otro formato o extraerle el sonido para conseguir una pista de audio. Entre los otros puntos fuertes de YTD podemos citar un utilísimo reproductor de video (el Media Player Classic) que aunque hoy en día ha quedado algo desfasado cubre completamente su opción de permitir visualizar los vídeos que vayamos bajando.

Además YTD funciona con muchas páginas de video y no sólo con Youtube (pese a su nombre) por lo que podrás descargar videos de otros lugares como Mega, Vimeo o Daily Motion. Las continuas actualizaciones a las que es sometido son otro de los puntos fuertes de este software, de tal forma que la actual versión 4.0 resulta ser casi el doble de rápida que su antecesora, e incorpora algunos aspectos muy prácticos, como la posibilidad de regresar a las descargas interrumpidas tras el cierre de una sesión de Internet, algo realmente útil para aquellos que busquen descargar muchos archivos de una sola vez. Eso sí, el programa también tiene algunos puntos flojos, dejando al margen la estética ya apuntada. Los dos principales son el hecho de que no integre en modo alguno un buscador y el hecho de que las descargas se realizan de forma individual, por lo que en ocasiones podría resulta algo lento su buscamos bajar un gran número de archivos.

De otro lado si nos encontramos descargando un video demasiado extenso o pesado YTD tiende a partirlo en varios fragmentos de MP4, algo que evidentemente se puede corregir cuando vayamos a realizar la conversión del mismo, pero que no deja de resultar algo pesado en ocasiones. Por último, hay que señalar que la versión gratuita de YTD solamente permite descargar el formato de video MP4, aunque permite convertirlo una vez se encuentre en el disco duro de nuestro equipo.
Pegas que no pueden empañar la fantástica nota que se merece este YTD como el programa de descargas de páginas de streaming que es hoy en día el referencial. Eso sí, el propio programa nos advierte al principio de arrancarlo de que únicamente puede ser utilizado con fines legales, así que ya sabes…

Comparativa

Existen varios programas que tienen por labor principal la descarga de videos en streaming de algunas de las páginas más conocidas en la red, como hace YTD. Páginas como 4KDownload, ClipGrab, Orbit Downloader o Real Downloader. Lo cierto es que la comparativa entre esos programas y YTD suele resultar favorable a este último, que mantiene el mayor número de opciones y posibilidades en su interfaz.

Algunos, como Youtube Downloader HD le superan en la calidad de sus descargas de la página Youtube, pero tan sólo permiten bajar videos desde allí, mientras que vimos que las opciones de YTD son mucho mayores.

Otros como Songr tienen en la sencillez su punto más fuerte, pero tan sólo permite bajar canciones, no permite escoger los buscadores y no pausa las descargas, por lo que sus componentes claves son muy inferiores a los de YTD. Donde más destaca el programa aquí analizado a la hora de compararlo con otros similares es en su buscador integrado (que resulta de gran utilidad y es una opción que no tiene casi ningún otro software), en la incorporación de listas de artistas, canciones, canales, etc (Algo de lo que carecen igualmente casi todos) y en el completísimo listado de extensiones a las que convierte los archivos descargados de la Red. En resumen nos encontramos ante un programa que es indiscutiblemente el mejor en su categoría.

Conclusión

Si tenemos que hacer un comentario final en este análisis el mismo es muy sencillo: con YTD estamos ante el mejor programa de descargas de videos en streaming de la Red. Evidentemente este programa tiene algunas pegas, como el ser estéticamente poco atractivo, el hecho de descargar solamente videos en MP4 o la incomprensible tendencia a partir los archivos demasiado grandes en varios fragmentos. Pero ello no es nada comparado con la calidad de las opciones que incorpora, y entre las que destacan su buscador integrado, el poder convertir esos videos a cualquier formato o la posibilidad de extraer la música para conseguir solamente un archivo de audio.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

4 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes PUP.Optional.Spigot.A
SUPERAntiSpyware
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V0313
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
AegisLab
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb Adware.Downware.1417
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32 a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en