YamiPod

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

YamiPod es una aplicación gratuita y portable para sincronizar y gestionar contenido entre el PC y un iPod.

Características

YamiPod se puede traducir a más de 28 idiomas, es multiplataforma: Windows, Linux y Mac. Soporta listas de reproducción y verificar si no hay pistas duplicadas, soporta conjunto de caracteres Unicode para crear y editar notas, actualiza automáticamente el contador de reproducción de las pistas, encuentra archivos perdidos de la biblioteca, puede exportar listas de canciones a TXT o HTML, importar y exportar listas de reproducción del tipo PLS o M3U. Incorpora un reproductor interno y dos funciones de restauración. Se pueden transferir bidireccionalmente archivos MP3 y ACC. Cuenta con soporte para Growl y LastFm.

Comparativa

YamiPod es una excelente pieza de software que permite esa sincronización y administración de manera fácil y sin complejos métodos para hacerlo. Soporta varios dispositivos, editar etiquetas ID3, permite obtener RSS e información de las pistas y de los podcast. Tiene funciones avanzadas para remover pistas duplicadas, utilizando varios criterios para hacerlo como, tamaño del archivo, comparación de títulos, álbumes, artistas y número de pista. Dispone también de un administrador de letras de canciones.

Conclusión

Sin duda, una de las mejores alternativas al robusto y enorme iTunes. YamiPod logra con muy poco, gestionar eficientemente la colección de música entre el computador y el iPod.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún