Yahoo! Messenger

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Todas las personas que han utilizado Internet como medio de comunicación desde hace unos años atrás, seguramente conoce los servicios de mensajería instantánea mejor conocidos como MSN. El más popular de estos programas fue el desarrollado por Microsoft: Windows Messenger. Desde su lanzamiento hasta su brutal caída ante las redes sociales, esta forma de comunicación fue todo un éxito, ya que tenía la capacidad de hablar con personas en tiempo real, a través de salas privadas de chat. Sin embargo contaba con distintos errores, los cuales también le costaron muchos clientes. Es por eso que otras empresas se dieron a la tarea de crear nuevas alternativas en mensajería instantánea. Una de ellas es Yahoo! Inc.

CARACTERÍSTICAS

Yahoo! Messenger es la nueva propuesta de mensajería instantánea que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios. A pesar de que las redes sociales están siendo utilizadas por millones de personas en todo el mundo, los servicios de mensajería instantánea, como el ofrecido por Yahoo, continúan vigentes gracias a sus herramientas innovadoras y divertidas. Está equipado con salas de chat que se minimizan en pestañas, un catálogo más amplio de emoticones,  una mejor organización de los usuarios y las conversaciones, cientos de juegos nuevos, un sistema de seguridad más efectivo, el cual está enfocado en detener spywares, entre muchas otras cosas más. Se le ha añadido la capacidad de realizar contacto con usuarios de MSN Live y Facebook. Tan sencillo de usar como su homólogo de Microsoft.

COMPARATIVA

La mayoría de servicios de mensajería instantánea emulaban las funciones de Windows Messenger, debido a que fue la herramienta de comunicación más popular. Sin embargo, también copiaron sus errores, lamentablemente, a diferencia del producto ofrecido por Yahoo. Altamente recomendable para cualquier usuario.

CONCLUSIÓN

Si quieres tener el mejor servicio de mensajería instantánea del momento es necesario que descargues Yahoo! Messenger en tu ordenador. Organiza tus contactos, no importa si son de MSN Live o Facebook y disfruta de todas las herramientas nuevas que ofrece.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

1 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V0823
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en