Xion Audio Player

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Innovador reproductor de pistas de audio con un enfoque de personalización como ningún otro.

Características

Xion Audio Player es el reproductor que tiene la capacidad de personalizarse desde un archivo PSD, formato propio de Adobe Photoshop, esta característica añade más interés, junto con un ecualizador de 10 bandas, atajos de teclado personalizables, paneles de ecualizador y lista de reproducción desacoplables, uso de CPU y memoria RAM muy por debajo de otros reproductores, soporte para radio por streaming. Xion Audio Player soporta una multitud de formatos de audio entre los que destacan MP3, M4a, TTA, UMX, MIDI, KAR, OGG, CDA, FLAC, MP1, MP2, MOD, AAC, SPX, WAV, WMA,ADX, AIX, XM y muchos más usando plugins. Puede manejar listas de reproducción M3U, PLS y WPL. Se minimiza a la bandeja de sistema trabajando en segundo plano sin estorbar en la pantalla.

Comparativa

Lo más sobresaliente de Xion Audio Player radica en la manera de personalizar su interfaz a través de skins que pueden elaborarse desde Photoshop, aparte que en el sitio web del desarrollador hay casi mil skins disponibles para descargar y darle un aspecto diferente. Cuenta con capacidad para normalizar el volumen en pistas continuas y mezcla con atenuación en la reproducción.

Conclusión

Si se habla de una personalización de interfaz, Xion Audio Player es un software innovador en ese aspecto, aunque claro, su función de reproducción de música es también notable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún