Wise Care 365

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Poco a poco tu ordenador ha perdido facultades hasta ser completamente inútil?, ¿Tu computadora está libre de virus o cualquier otra amenaza virtual pero sigue con un desempeño bajo?, ¿No encuentras el porqué de las fallas de sistema que se presentan durante tus operaciones locales o en la web? Esta clase de imprevistos no siempre son culpa de los virus, muchas veces se trata de errores normales, que son casi irremediables ya que son producto de todas las actividades que realizamos en nuestra computadora. Si quieres conocer un método para mantener optimizado tu equipo, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Wise Care 365 es un poderoso software de mantenimiento que se encarga de la optimización de todo el sistema operativo y de cada una de sus partes por separado. Este programa cuenta con cuatro modos de operación: PC Checkup, System Tune-up, Privacy Protector y Wise Utilities. Los cuales mantienen cubierto todo el disco duro contra cualquier clase de falla. En caso de que el programa resulte difícil, cuenta con asistentes que te guían paso a paso. Gracias a su minucioso escáner se pueden identificar todos los errores del sistema.

COMPARATIVA

No existe una herramienta de mantenimiento como ésta. Se trata de una suite de optimización y limpieza de todos los módulos del sistema operativo. Gracias a su asistente virtual podemos ejecutar cualquier operación fácilmente. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Para tener un sistema operativo funcionando a la perfección se necesita de una herramienta de mantenimiento perfeccionista, como Wise Care 365.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ESET-NOD32
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
AegisLab
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en