WirelessKeyView

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Herramienta gratuita y de peso ultraligero que sirve para recuperar las claves de acceso Wi-Fi almacenadas en un equipo con Windows.

Características

WirelessKeyView permite recuperar de manera instantánea los códigos de acceso al servicio Wi-Fi. La aplicación no se instala, únicamente hay que ejecutar el archivo EXE y de inmediato se despliegan los datos en columnas. Los datos que se obtienen son: Nombre de la red (SSID) tipo de clave (WEP, WAP, etc.), la clave en ASCII y HEX, el nombre del adaptador de red, tipo de autenticación, cifrado, tipo de conexión, identificador único global (GUID) del adaptador de red, y fecha de última modificación. La interfaz es simple y no tiene ninguna complicación su manejo. No se requieren conocimientos avanzados en redes inalámbricas.

Comparativa

WirelessKeyView cuenta con opciones avanzadas para cargar claves de una instancia externa a la instalación de Windows. Los elementos encontrados se pueden copiar al portapapeles, guardarlos en un documento TXT o exportarlos a HTML. No desencripta claves, solamente obtiene las que están guardadas en el equipo. Esta herramienta sirve para hacer una copia de seguridad en caso de que en algún momento se llegue a olvidar o cuando hay que reconfigurar la red.

Conclusión

WirelessKeyView aplicación bastante útil, es ligera, portable y gratuita.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún