WinToFlash

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Utilidad para hacer instalaciones del sistema operativo desde un dispositivo USB.

Características

WinToFlash es un programa que permite preparar el dispositivo USB con el fin de utilizarlo como medio de instalación del sistema operativo Windows. La interfaz proporciona ayuda para utilizar el modo asistente u optar por el modo avanzado en donde se pueden ajustar todas las opciones para crear instalaciones desatendidas, entre ellas aceptar EULA, seleccionar partición, lenguaje, usuario, compañía, número de serie de Windows, nombre del PC, zona horaria, configuración automática de red, grupo de trabajo y ruta de instalación. El programa presenta opciones para transferencia de Windows XP, 2003, Vista, crear unidad MS-Dos de arranque, consola de recuperación de Xp, y servicio de disco. La interfaz permite personalizar el idioma. La aplicación tiene la capacidad de formatear los dispositivos como USB-HDD en particiones FAT16 LBA / CHS y FAT32 LBA / CHS.

Comparativa

WinToFlash trabaja rápidamente en la transferencia de instaladores de Windows. Destaca la función de los ajustes de parámetros para crear instalaciones desatendidas. Puede extraer imágenes de archivos de los formatos ISO, RAR, ARJ, ZIP, 7z, CAB y DMG. Soporta dispositivos USB genéricos compact flash, Memory Stick y Memory Stick ProDuo, SD MMC, y SM xD-Picture.

Conclusión

Herramienta indispensable en el set de los usuarios que se dedican al mantenimiento de PC o para aquellos que quieran guardar en un lugar seguro, una copia de su disco instalador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún