WinSnap

No hay comentarios aún
Descargar $24.95

Descripción

Con WinSnap no solo podrás hacer capturas de pantalla, podrás también aplicarles vistosos efectos y otras mejoras.

Características

Existen muchas herramientas interesantes que agrupa en su interior WinSnap. La interfaz es clara y ordenada, presenta un panel de herramientas de dibujo, formas geométricas, líneas, flechas, pluma, resaltador con posibilidad de escoger entre varios colores, función para recortar imágenes, herramientas de texto y color. Se pueden resaltar solo ciertas partes de la captura utilizando colores o efectos de desenfoque. Soporta formatos PNG, JPEG, GIF, TIFF y BMP. Puede manejar transparencias (canal alfa), para dar una presentación profesional a las imágenes capturadas, también puede aplicar sombras y marcos utilizando preestablecidos o personalizándolos de manera muy fácil.

Comparativa

WinSnap realiza capturas de pantalla de múltiples niveles y de regiones determinadas, función bastante útil cuando se tienen que capturar menúes y sus respectivos árboles de submenúes o diferentes objetos en una sola imagen. Se integra con varias versiones de Office para pegar directamente objetos en documentos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, etc. Es una aplicación sobresaliente.

Conclusión

WinSnap es un capturador de pantallas con funciones innovadoras que hacen de esta aplicación una herramienta útil para componer manuales de procedimientos, guías, instructivos, etc.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún