Windows Repair

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Windows Repair es una utilidad con muchas funciones para reparar desperfectos de los sistemas con Windows instalado.

Características

Windows Repair inicialmente tiene una ventana con varias pestañas que invitan a realizar ciertas acciones, entre ellas está la de ejecutar el reparador. La interfaz es visualmente pobre y en algunas partes se lee el texto con dificultad. Presenta un panel con una estructura en donde se pueden seleccionar 40 elementos que representan los puntos clave a reparar por la aplicación, en otro panel existen dos pestañas, una para el registro de las acciones realizadas, comúnmente llamada «log», y la otra con los mensajes informativos de los procesos de reparación. Cuenta con un monitor en tiempo real del uso del CPU, memoria RAM, lectura y escritura de disco. Proporciona información de los procesos que están ejecutándose en el momento y el número de elementos seleccionados para ser reparados. También permite seleccionar la acción inmediata al término de las reparaciones, reiniciar el equipo o apagarlo.

Comparativa

Destaca la amplia lista de elementos que pueden ser reparados con un solo clic, desde asociación de archivos, hasta borrar archivos temporales. Algunas opciones son para usuarios avanzados, pero gracias a su ventana informativa se puede saber si es conveniente o no seleccionarlas.

Conclusión

Windows Repair es un software en desarrollo, es completamente gratuito, por lo que se puede esperar una mejoría tanto en su apariencia como en sus prestaciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún