Windows Media Player

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Reproductor multimedia por defecto, del sistema operativo Windows.

Características

Windows Media Player reproduce audio en los formatos WAV, WMA, MP3, M4a, WMA Pro y Losless. Puede codificar archivos de CD al los mismos formatos que reproduce, agregar información si está disponible en internet y proteger los archivos contra copia. También reproduce vídeo 3GP, MP4, MPEG, WMV y AVI, entre otros. Almacena y puede abrir listas de reproducción en formatos WPL y M3U. La interfaz es personalizable por medio de skins, disponibles para su descarga en el sitio web del desarrollador. De igual forma se pueden descargar complementos para mejorar el audio y el vídeo, así como atractivas visualizaciones. Tiene capacidad para visualizar programas de TV grabados en el formato WTV, también es posible visualizar imágenes y administrar sincronizaciones con dispositivos extraíbles y móviles. Es posible grabar CD de música desde el reproductor. Puede ejecutarse en modo compacto o minimizarse a la bandeja de notificaciones.

Comparativa

Windows Media Player puede conectarse a un centenar de emisoras de radio por internet, clasificadas en 35 géneros para todos los gustos, además de ofrecer también conexión directa con Xbox Music. Integra servicios en línea para adquirir contenidos en las tiendas Mixplay y Farolatino.com

Conclusión

Un reproductor con funciones convincentes, que quizá se encuentre subvalorado, ya que ofrece al usuario buenas prestaciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún