Windows Live Messenger

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Eres nuevo navegando en Internet?, ¿Quieres hablar con tus amigos y familiares utilizando la web?, ¿No tienes idea de cómo hacerlo? Existen cientos de opciones para comunicarte con personas en línea. Sin embargo, la manera más fácil y cómoda (sin mencionar popular y divertida) es descargando un cliente de mensajería instantánea, es decir, un software especializado en gestar salas virtuales para conversar y en el envío inmediato de información.  ¿Demasiado técnico para ti? No te compliques y descarga Windows Live Messenger a tu ordenador.

Características

Esta nueva versión de MSN, como se le conocía anteriormente, cuenta con una nueva interfaz completamente personalizable. Más aparte cuenta con las mismas funciones, pero optimizadas. Incluye un nuevo menú de iconos y avatares. Se le ha añadido la función de video-llamada, con el fin de mejorar tu experiencia en línea.

Comparativa

Este famoso programa recibe millones de usuarios al día, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para hacerse cargo de nuestra comunicación virtual, a diferencia de otros clientes de mensajería instantánea menos populares.

Conclusión

Deja la comunicación en manos de los profesionales, descarga Windows Live Messenger a tu ordenador de manera gratuita y crea tu propia comunidad virtual.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún