Windows Live Mail

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Tienes muchas cuentas de correo electrónico?, ¿Utilizas una cuenta para la escuela otra para el trabajo y otra para tus amigos? Lo más seguro es que necesitas de organización y tiempo para alcanzar a checar todos tus mensajes. Trabajar con varias cuentas electrónicas puede ser toda una pesadilla. Es normal confundir correos, contraseñas, incluso información. Más aparte, mantener monitoreados todos tus e-mails debe de ser trabajo de tiempo completo. Si esto te sonó familiar , no cabe duda que necesitas de una ayudadita extra.

Características

Windows Live Mail es un software diseñado para monitorear todas tus cuentas electrónicas. Gracias a sus herramientas puedes acceder a Gmail, Hotmail y Yahoo desde un mismo sitio, sin necesidad de ir a la página principal de estos programas.  Más aparte tiene la capacidad para recibir archivos RSS en tu bandeja de entrada. Gracias a que la información se queda almacenada en tu disco duro puedes checar tu correo sin que haya Internet. Puede tolerar archivos pesados gracias a su mejorada bandeja.

Comparativa

Existen muchos softwares que se especializan en centralizar todos tus mensajes a un mismo punto, sin embargo todos estamos familiarizados con softwares de esta empresa, por lo que utilizarlos siempre es fácil. Cuenta con una bandeja de entrada mejorada, capaz de recibir mensajes pesados.

Conclusión

No cabe duda que esta herramienta es básica.  Tenerla en cualquier computadora es algo necesario, si se pretende optimizar sus funciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 50 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
AegisLab
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
ViRobot
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en