WindowBlinds

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Personaliza de manera radical el aspecto de Windows con WindowBlinds.

Características

WindowBlinds tiene una larga reputación como uno de los softwares de personalización más populares entre los usuarios. Darle estilo a la interfaz de Windows y de otros programas nunca fue tan fácil. La aplicación dispone de un gran número de skins precargados, además ofrece la posibilidad de escoger entre miles del sitio web WinCustomize. El programa otorga flexibilidad para modificar los skins o pieles, desde ajustar la transparencia, hasta el tipo de fuente que se desee utilizar, se pueden aplicar colores, texturas, los fondos de pantalla del explorador. La personalización no exige grandes conocimientos de diseño, sobre todo, permite ver los cambios realizados en una vista previa, antes de aplicarlos a la interfaz. Todos los cambios realizados en las propiedades de la piel se pueden guardar y usar como preestablecidos.

Comparativa

WindowBlinds dispone de la función SkinStudio que concede la facilidad de crear desde cero atractivos skins, dando total control sobre la apariencia de menúes, barras de tareas, explorador de Windows, tipos de fuente, colores de fondo y muchas opciones más. El SkinStudio destaca por su facilidad de uso y por tener la capacidad de modificar solo ciertas partes de la interfaz de Windows.

Conclusión

WindowBlinds es de las mejores aplicaciones para personalización, accesible para usuarios principiantes y una poderosa herramienta para los avanzados.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún