Winamp Full

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

La mayoría de reproductores de música que son ofertados en la red o insertados en nuestro sistema operativo, como en el caso de Windows, suelen ser muy eficientes. Sin embargo, todos comparten una misma falla: la incapacidad para operar con diferentes formatos, incluyendo el Mp3. Se trata de una avería garrafal, más ahora que todos los usuarios cuentan con cientos  de canciones con diferentes formatos. Cualquier persona que guste de la música podrá darse cuenta que este problema es más grave de lo que la mayoría piensa. Si estas tan alarmado como el resto de usuarios, es necesario que leas el siguiente anuncio.

CARACTERÍSTICAS

Winamp Full es un reproductor digital que se especializa en archivos de audio Mp3, sin embargo es capaz de tolerar muchos otros, como  WAV, FLAC, WMA, etc.  Está equipado con diferentes herramientas para organizar tus archivos y personalizar por completo la interfaz y los comandos que se muestran. A pesar de su rudimentario diseño, este programa es práctico  y bastante sencillo de utilizar. Cuenta con una plataforma virtual, desde la cual se podrá gestionar todos los archivos de audio y video. Es capaz de sincronizarse con Android, sin necesidad de tener conexión alguna.

COMPARATIVA

Se trata de una herramienta virtual muy práctica y fácil de utilizar, por lo que es altamente recomendable para cualquier usuario. Incluso, las personas chapadas a la antigua en cuestiones  informáticas encontrarán este programa bastante encantador y eficiente.

CONCLUSIÓN

Si quieres que tus canciones y videos favoritos estén organizados en un mismo sitio, siempre a la mano del usuario, es necesario que descargues Winamp Full en tu ordenador inmediatamente.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en