WebSiteSniffer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

WebSiteSniffer captura cualquier tipo de archivo de una web o descarga el sitio completo a una carpeta en tu computadora y navega sin conexión a internet.

Características

WebSiteSniffer es un capturador de paquetes que permite guardar archivos HTML, TXT, imágenes, archivos Flash, vídeos, hojas de estilo en cascada, secuencias de comandos y archivos de audio de una página web. En el menú de herramientas de su interfaz se puede escoger un tipo de archivo o todos los que se quieren obtener. Se puede minimizar la ventana a la bandeja de sistema. Una vez capturados los archivos, los despliega en la ventana de la interfaz con la ruta donde se guardó, el tamaño del archivo, de dónde fue descargado, el tipo de archivo, etc. Está información puede exportarse a un archivo HTML.

Comparativa

La función más sobresaliente de WebSiteSniffer es la de poder escoger qué tipo de archivo se va a descargar del sitio web, puesto que tal vez solo se esté interesado en las imágenes o en las hojas de estilo en cascada. Es necesario tener instalado un controlador de captura para que WebSiteSniffer trabaje correctamente.

Conclusión

Una utilidad que se actualiza y se ofrece para sistemas operativos de 64 bits, no requiere de instalación y es portable. Fuera del controlador de captura, es bastante funcional.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún