webcamXP PRO

No hay comentarios aún
Descargar $89.95

Descripción

Utilidad de vigilancia por red de cámaras para convertir el PC en un centro de monitoreo de seguridad.

Características

webcamXP PRO puede conectar entre más de 1500 modelos de cámaras, soporta un número ilimitado de conexiones de cámaras, tantas como se puedan conectar al PC. Puede grabar en formato H264, es compatible con dispositivos USB, PCI, JPEG, MJPEG y RTSP. Cuenta con detectores de sonido y movimiento, puede transferir archivos por protocolos FTP y SFTP, soporta control local o remoto de paneo, inclinación y zoom (PTZ) en dispositivos que soporten las funciones. Se pueden crear cuentas de usuario y asignar contraseñas. Es posible la grabación continua DVR. Incluye un editor avanzado de superposición con soporte para texto, imágenes y efectos de mezcla.

Comparativa

webcamXP PRO destaca por características únicas como el chat integrado, el temporizador para programar tareas diaria o a intervalos, y la compatibilidad con Java, JavaScript y Flash para el visualizador en modo cliente. Puede transmitir en streaming en Windows Media o enviar la señal a una página web HTTP o HTTPS. Puede incorporar marcas de agua y logotipos en las grabaciones.

Conclusión

webcamXP PRO es una alternativa de seguridad que redondea su poder de convencimiento por las excelentes funciones que integra.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún