WebcamMax

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

WebcamMax es una divertida aplicación que agrega simpáticos efectos a tus videos por webcam.

Características

WebcamMax te permite agregar elementos a video llamadas o video chats en tiempo real. Puedes añadir gráficos de accesorios como gorras, lentes, bigotes, máscaras, pelucas, sombreros, etc. También es posible incorporar diversas animaciones incluidas en su extensa biblioteca. Cambia el fondo del vídeo, con diferentes imágenes de paisajes, océano, espacio, explosiones nucleares y más. Experimenta con efectos de distorsión, cubos, múltiples imágenes, efectos de espejo, deformación de rostro y muchas más. Expresa emociones con diversos gráficos prediseñados, tristeza, sueño, sorpresa, llanto, etc. El programa te permite cambiar tu rostro por el de un famoso, Obama, Megan Fox, Mr. Bean, Michael Jackson, Robert Pattinson, entre otros. La aplicación también ofrece efectos de color, marcos decorativos, montar el vídeo en escenas y agregar texto personalizado.

Comparativa

WebcamMax ofrece la característica de transmitir fotos fijas o clips de vídeo, también hacer montajes de vídeo en vídeo, agregar dibujos a mano o estampar diferentes tipos de sellos. Ofrece una interfaz supersimple de usar, que se enfoca más en la diversión que en las complejas configuraciones, simplemente graba tu vídeo y haz la posproducción y compártelo en internet a través de Youtube, Yahoo! Messenger, Skype, AIM, ICQ, Paltalk, Camfrog, Ustream, Justin TV y muchos más servicios web de vídeo.

Conclusión

WebcamMax resulta una aplicación bastante divertida que agrega un elemento de frescura a las vídeo llamadas tradicionales.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún