WampServer

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Un entorno de desarrollo web requiere de un conjunto de herramientas para cubrir las diferentes fases de un proceso de creación de un sitio. WampServer conjunta todas las utilidades necesarias para trabajar fácilmente sin preocupaciones.

Características

WampServer se compone de una suite que contiene un servidor web, en este caso el más popular de internet que es Apache; un sistema de bases de datos, MySQL, el lenguaje de programación web más poderoso y flexible, PHP y por último un administrador de base de datos ex profeso, PHPMyAdmin. Integra otras aplicaciones como XDebug y SQLBuddy. Una vez instalado y configurado, cosa que no lleva más de cinco minutos, el entorno de desarrollo web está listo para utilizarse como servidor de prueba para scripts PHP sin tener que usar un servidor activo. Se pueden instalar plataformas como WordPress, Joomla!, Drupal o CRM o cualquier otra que haga uso de las bases de datos. El programa cuenta con documentación de referencia y ayuda, sumamente extensa y no tiene mayor complicación su uso.

Comparativa

WampServer agrupa las mejores aplicaciones de código abierto para hacer un completo servidor en forma local, se pueden compartir páginas en una red como si fuese una intranet. La aplicación se minimiza a la bandeja de sistema, desde ahí con un clic del ratón se puede acceder a las funciones del servidor Apache, configuraciones de PHP, abrir el administrador de bases de datos, iniciar o detener los servicios.

Conclusión

WampServer es una utilidad que evita pérdidas de tiempo cuando se tiene que ir armando el set de herramientas para el ambiente de programación en PHP.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 46 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en