VMware Player

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

VMware Player es un software de alta calidad y tecnología para instalar máquinas virtuales en cualquier sistema operativo.

Características

VMware Player es uno de los mejores programas de virtualización. Permite crear máquinas funcionales a partir de cualquier sistema operativo, mostrando en una ventana por separado la máquina virtual. Se pueden ejecutar aplicaciones no compatibles con el sistema, pero sí en el sistema virtual. Probar el comportamiento de algún software en versiones distintas de un mismo sistema operativo. La instalación de VMware Player no es complicada ni requiere de conocimientos avanzados, la interfaz es intuitiva y tiene indicaciones de fácil comprensión para un usuario estándar. La configuración de la máquina virtual posee opciones para escoger el total de memoria RAM, número de procesadores, tamaño de disco duro, dispositivos periféricos, adaptadores de red, controlador USB, tarjeta de sonido y pantalla.

Comparativa

VMware Player destaca por ser una herramienta de virtualización muy completa y aparte muy sencilla de utilizar. Se pueden montar máquinas virtuales de Windows, Linux, Sun Solaris, Novell Netware e interactuar indistintamente. No consume muchos recursos y tiene un buen desempeño a la par del sistema real.

Conclusión

VMware Player es un excelente software que emula eficientemente cualquier sistema operativo con todas las ventajas de sus funcionalidades, tal cual si fuese una máquina real.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún