Visual Basic Runtime Files

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Los archivos de tiempo de ejecución para Visual Basic, se utilizan para dotar de funcionalidad al lenguaje de programación creado por Microsoft, el Visual Basic.

Características

La instalación de estás rutinas de ejecución, es transparente para el usuario, pero es totalmente necesaria para desarrollar las aplicaciones para Windows que se escribirán en Visual Basic. Estás librerías son necesarias para los programas que no poseen un paquete de instalación propio.

Comparativa

Estos archivos, permiten que las aplicaciones locales o a través de la web, funcionen correctamente, tal y como lo hacen los entornos para Flash, Java, Shockwave, Silverligth, Adobe Air, etc. La ejecución de estos entornos es a nivel interno, por lo que resultan transparentes al usuario, pero si influyen en manera definitiva en el comportamiento de elementos fundamentales en juegos, vídeos, música, aplicaciones de sistema y todos los elementos que se ejecuten el PC.

Conclusión

Visual Basic Runtime Files son parte fundamental del desarrollo de muchas aplicaciones y herramientas para Windows, su instalación en resumen, es imprescindible.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún