Videora

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Singular gestor de descargas para torrents de vídeo.

Características

El programa Videora permite hacer búsquedas de torrents en feeds RSS y descargarlos. También busca dentro de los sitios web posibles fuentes de descarga. Permite crear listas de reproducción, descargar directamente de un sitio web y hacer descargas automáticas. Puede descargar de múltiples sitios y cuenta con filtros personalizables para refinar la búsqueda. El programa permite indicar que feed no se desea agregar a la lista de reproducción, incluso permite utilizar operadores booleanos.

Comparativa

La función Season Tickets de Videora permite agregar palabras clave que el programa utiliza para descargar los vídeos coincidentes. Tiene la capacidad para buscar en los feeds periódicamente y actualizar las descargas en función de las palabras clave. También es posible indicar si debe descargar todas las entradas en el feed o hacer una selección previa.

Conclusión

Videora es una aplicación que refresca en buena medida el explotado mundillo de las descargas por BitTorrent, agregando funciones innovadoras para los usuarios que gustan de esta actividad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún