Vectir

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Programa para controlar aplicaciones del PC a distancia, desde una tableta o un móvil.

Características

Vectir es un control remoto universal que permite ejecutar aplicaciones desde el celular, es compatible con teléfonos Android, Windows Phone 8, BlackBerry y J2ME. Por medio de Bluetooth se puede acceder a las opciones de Windows Media Player, iTunes, Winamp y Power Point; es posible ver el título de la canción e información del artista, examinar listas de reproducción, controlar las funciones del reproductor como reproducir, pausar, detener, saltar pista, volumen, etc. El programa viene preparado para las aplicaciones antes mencionadas, pero se pueden agregar muchas más. También se puede controlar el puntero del ratón, clics, rueda y comandos de posición y usar el teclado del móvil para introducir texto. Soporta funciones básicas del sistema como volumen maestro, apagado, reinicio e hibernación.

Comparativa

Vectir ofrece características interesantes en el aspecto de la integración con el teléfono celular, sobresale la función de escritorio remoto que permite visualizar e interactuar con el escritorio del computador. Destacan también los perfiles remotos con los que es posible utilizar las aplicaciones que se ejecutan en la computadora, desde el móvil a través de una sencilla interfaz.

Conclusión

Vectir es una aplicación novedosa con buenas prestaciones y que ofrece una nueva dimensión en el uso de las telecomunicaciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún