Unlocker

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez has tratado de eliminar algún archivo, carpeta o fichero completo pero siempre te lo impide un molesto anuncio de Windows, anunciando que se encuentra en uso? Este problema es tan usual y recurrente en los sistemas operativos de Microsoft, que alguien ya se ha dado a la tarea de corregirlo o batallarlo. Si estás cansado de este obstáculo es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial o te resignes a la idea de vivir con él.

CARACTERÍSTICAS

Unlocker es una sencilla aplicación, que tiene por objetivo deshacerse de cualquier archivo, carpeta o fichero, sin importar que el sistema operativo lo proteja.  Se trata de la más ruda Papelera de Reciclaje. Es capaz de terminar procesos conflictivos, cerrar los datos que están en aparente uso, entre muchas otras cosas. En resumen, si quieres depurar algún archivo permanentemente, este es el software ideal para ti.

COMPARATIVA

Este error del sistema operativo es tan odioso como común. Gracias a esta herramienta podrás deshacerte de cualquier dato, sin tomar opinión de lo que Windows tenga que decir al respecto. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Para tener un sistema operativo completamente liberado, necesitas depurar cualquier archivo que te estorbe, sin importar que no te lo permita Windows. Si aún no crees que esto es posible, necesites descargar Unlocker y comparar los resultados.

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Este archivo fue analizado por última vez en