UltraMon

No hay comentarios aún
Descargar $39.95

Descripción

Muchos usuarios cuentan con más de un monitor para llevar a cabo sus labores normales. Se trata de personas que realizan trabajos de tiempo completo. Sin embargo, Windows no está diseñado para soportar dos pantallas. Sin embargo, hoy en día existen diversas herramientas que se encargan de hacer que el sistema operativo sea capaz de operar bajo circunstancias dudosas. Si eres uno de esos usuarios de tiempo completo, es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

UltraMon es una aplicación que se encarga de sincronizar ambos dispositivos hardware, sin que haya conflicto entre ellos, incluso los sincroniza.  Gracias a sus diferentes comandos podrás mover archivos entre pantallas. Cuenta con una pequeña barra de controles, con la que podrás llevar a cabo todas sus funciones. Puedes modificar elementos de la composición de ambos monitores, como el fondo de Escritorio, el Salvapantallas, etc. Se trata de una aplicación bastante práctica.

COMPARATIVA

Existen muy pocos programas que se encargan de este tipo de acciones. Gracias al innovador servicio que presta este software es que es altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

No te limites a utilizar un solo monitor para llevar a cabo tus labores diarias, descarga UltraMon en tu ordenador y abarca todo el espacio que quieras.

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún