Ultra Video Converter

No hay comentarios aún
Descargar $34.95

Descripción

Ultra Video Converter es una utilidad de video de gran eficacia para convertir todos los formatos populares de video.

Características

Ultra Video Converter admite una gran variedad de formatos de archivo de vídeo, entre ellos, AVI, DivX, XviD, MPEG, DAT, WMV, ASF, RMVB, RM, MOV, QT, MP4, 3GP, FLV y MKV. Soporta arrastrar y soltar desde el explorador de Windows, cortar partes no deseadas del video, conversión de archivos por lotes, posibilidad para definir el tamaño y calidad del archivo de salida tanto en audio como en vídeo. Tiene capacidad para crear sistema de archivos para VCD, SVCD y DVD, mismos que caben en un CD de 700 MB.

Comparativa

En una disposición organizada de su interfaz, que incluye un reproductor de video, Ultra Video Converter ejecutará su labor después de configurar de manera fácil algunos parámetros requeridos para la conversión: nombre del archivo de salida, calidad, tamaño del vídeo, calidad del audio y volumen, por último, la carpeta de destino y el formato de salida.

Conclusión

Es una aplicación que si bien no es complicada, sí tiene buenas opciones de configuración de salida, que a final de cuentas es el objetivo principal en un conversor de vídeo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún