Transmission-Qt

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Con una sólida reputación, gracias a la satisfacción de los usuarios de iOS y Linux, llega por fin, la versión para Windows de Transmission-Qt. En la filosofía del software libre, se toman en cuenta aspectos importantes como los son la rapidez, facilidad y desempeño de las aplicaciones, dentro del enorme universo de los clientes torrent, Transmission-Qt, se consolida como uno de los favoritos.

Características

Transmission-Qt es un cliente que utiliza el protocolo BitTorrent y agrega funciones interesantes como el modo tortuga, que controla temporalmente la velocidad de carga y descarga con solo un clic, incorpora opciones de cifrado, pensando en la seguridad, privacidad e integridad de tu computador, permite gestionar los trackers y la velocidad en forma individual, es decir, para cada archivo, y alternar entre sesiones locales o remotas, así como cambiar el modo de ventana de compacta a normal. También se pueden agregar comentarios en la ficha de propiedades del torrent.

Comparativa

Definitivamente Transmission-Qt encabeza la lista de favoritos en el ranking del intercambio P2P, comparado con otros clientes, este software es sencillo de utilizar, es liviano, consume pocos recursos y cumple al cien por cien el trabajo para el cual fue creado.

Conclusión

La importancia de usar Transmission-Qt se establece en el enfoque concreto a las funciones de carga y descarga de archivos torrent, lo natural de su uso, lo elemental de su diseño y su eficiencia en el desempeño.

Comentarios

No hay comentarios aún
Comentarios están cerrados.

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 51 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
SUPERAntiSpyware
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
AegisLab
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en