Total Video Converter

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $25.5

Descripción

¿Alguna vez has perdido toda una tarde, incluso todo un día, tratando de descargar una versión para tu dispositivo portátil y al final es incompatible con él? Este problema es tan común que es casi seguro que todos los usuarios lo han padecido. Es casi imposible encontrar el formato indicado, ya que existen cientos de ellos y solo uno funciona. Es como buscar una aguja en una pajar. Si estás cansado de lidiar con este problema, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial y lo resuelvas de la mejor manera.

Características

Total Video Converter es un software de conversión de formatos, sin embargo sus funciones no se limitan a esta labor, también cuenta con un excelente reproductor de archivos de video, un visualizador, la capacidad para agregar subtítulos y añadir ciertos efectos visuales, como gotas de agua. Se trata de un programa bastante completo, con el que podrás realizar varias tareas en un mismo sitio. Cabe mencionar que es compatible con casi todos los formatos existentes y utilizarlo es tan como instalarlo, solo necesitas escoger la extensión de salida y dar clic en convertir. Ideal para usuarios neófitos.

Comparativo

Este software de tratamiento de video, reproducción de archivos, etc. es una herramienta que cualquier usuario debería de tener en su computadora. Altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres despreocuparte por el formato de tus descargas, ya no necesitas recordarlas todas de memoria, solo descargar Total Video Converter en tu ordenador y modificar la extensión de tus archivos cuantas veces lo desees.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 49 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Panda
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Baidu-International
Qihoo-360
Este archivo fue analizado por última vez en