Total Uninstall

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Limpia de manera profunda y segura tu computadora. Total Uninstall instala y desinstala programas manteniendo la integridad de tú sistema.

Características

Total Uninstall crea una tabla de registros de todas las instalaciones del sistema, anteriores y posteriores al instalación de la aplicación, esta función es útil cuando se requiere eliminar algún programa, porque en el registro se guardan todos los datos necesarios para suprimir hasta el último rastro de posibles archivos residuales. El programa puede crear copias de seguridad de los programas instalados, esta función es útil para mudar la instalación a otra computadora. Las listas de programas, la información de directorios y de entradas al registro de Windows se pueden exportar a un archivo HTML. Total Uninstall tiene una función de búsqueda inteligente, con tan solo teclear una palabra clave, muestra los posibles resultados.

Comparativa

Total Uninstall comprende muchas opciones informativas de fácil personalización, pone énfasis en dos puntos mayores: los programas ya instalados y a la monitorización de los nuevos. Aunque su interfaz es sencilla, destaca la función de crear imágenes de las instalaciones y la posibilidad de moverlos a otra máquina.

Conclusión

Una aplicación para ganar espacio perdido por todos aquellos archivos residuales, Total Uninstall realiza esta limpieza a conciencia.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún