Total Commander PowerPack

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $38.0

Descripción

Un paquete con muchas mejoras y potentes funciones para escalar el popular Total Commander.

Características

Total Commander PowerPack aparte de incluir el famoso administrador de archivos contiene también archivos de configuración, documentación y manuales, idiomas adicionales, plugins para más soporte de archivos, para vista previa, numerosos scripts en Visual Basic, skins para cambiar la interfaz de aspecto y otras herramientas. Incluye más de 60 plugins para diversas tareas: compresión, cifrado, conversores de imágenes, cliente FTP, visor de archivos de Office en texto plano y muchas más ampliaciones. Cuenta con un menú extendido con nuevas funciones agregadas. Incorpora patrones de búsqueda para cada tipo de archivo, audio, vídeo, comprimidos, imágenes, sistema, texto, ejecutables, directorios y temporales.

Comparativa

Total Commander PowerPack agrega un buen número de atajos de teclado para hacer más ágil el flujo de trabajo. Pueden ser personalizados para una experiencia mejorada. Permite la integración con Windows para arrancar con el sistema, autoejecutarse e integrarse con el explorador tradicional de Windows

Conclusión

Total Commander PowerPack lleva al conocido administrador de archivos a otro nivel en donde amplía exponencialmente sus ya ratificadas funciones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún