TopStyle

No hay comentarios aún
Descargar $79.95

Descripción

Potente y funcional editor de hojas de estilo en cascada y HTML5.

Características

TopStyle es compatible con las versiones más recientes de HTML y CSS. El programa es completamente intuitivo a la hora de escribir código CSS además de autocompletar las etiquetas sino que también mostrará sugerencias para completar la instrucción. Cuenta con un inspector de código que supervisa cualquier error y lo avisa de inmediato. Cuenta con un navegador interno para previsualizar cualquier resultado al tiempo que se escribe o se modifica. Dispone de un generador de degradados para crear rápidamente atractivas paletas de colores. Dispone de plantillas de código para agregar apenas escriba las primeras letras de la propiedad. Cuenta con una barra de herramientas HTML fácilmente personalizable y que se puede desacoplar para colocarla en el lugar más idóneo para acceder a ella.

Comparativa

TopStyle Dispone de la función XRAY para ver al instante las propiedades de cada elemento. Tiene soporte para los principales navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Tiene la capacidad de mostrar en que navegador es compatible la propiedad a utilizar. El programa tiene un cliente para transferencia de archivos en protocolos FTP y SFTP. Puede trabajar con Google Web Fonts ya que incorpora un selector de fuentes ofrecidas por este servicio.

Conclusión

TopStyle es uno de los programas de edición de CSS con más características y funciones que lo colocan en uno de los lugares privilegiados para este tipo de software.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún