Toolwiz Care

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Toolwiz Care concentra un conjunto de herramientas de optimización del sistema, que permite hacer mejoras en muchos aspectos de Windows.

Características

Toolwiz Care permite hacer un diagnostico del estado de desempeño del sistema operativo, realizar limpieza profunda de archivos innecesarios, acelerar la velocidad, desinstalar programas, gestionar contraseñas, desde el guardado hasta la generación. Incluye funciones avanzadas como destrucción de archivos, buscador de archivos duplicados, encriptación de archivos y carpetas, analizador de controladores, respaldo y restauración del registro de Windows, restauración y respaldo del MBR (Master Boot Record), recuperación de archivos borrados, limpieza y diagnostico del disco duro, administrar el registro, entre muchas otras opciones.

Comparativa

Esta suite es comparable sin duda alguna con Tune UP Utilities. Toolwiz Care comprende un abanico de utilidades para dejar en perfecto estado operativo el sistema. Llama la atención el Súper Explorador, que permite ver las carpetas con lujo de detalle, incluso aquellas que están ocultas. El Startup Record informa acerca de los tiempos que tardan en ejecutarse los procesos al momento de arrancar el sistema, recurso muy útil para saber que aplicación entorpece la velocidad de inicio. El monitor de desempeño presenta en tiempo real la velocidad de carga y descarga de internet, la temperatura del CPU y su porcentaje de uso, el uso de memoria RAM y la velocidad de acceso al disco duro.

Conclusión

Toolwiz Care es una aplicación de las más completas que se pueden encontrar en el rubro de optimización y limpieza. Totalmente recomendable.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún