TeraCopy

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

TeraCopy es una aplicación que agiliza la copia de archivos y presenta muchas mejoras al sistema por defecto de Windows.

Características

TeraCopy acelera el proceso de copiar y mover grades cantidades de archivos, mientras el explorador de Windows realiza esta tarea a con una insufrible calma, esta aplicación va a todo lo que da. La aplicación utiliza búferes ajustados dinámicamente para reducir el tiempo de búsqueda. Tiene la capacidad de pausar y reanudar la transferencia de archivos, se puede pausar la copia en cualquier momento y continuar con un clic. En caso de detectar un error, TeraCopy intentará varias veces proseguir con la tarea, si no es posible, saltará el archivo y continuará con la transferencia. Al terminar la ejecución, el programa muestra las transferencias fallidas para su análisis. Se integra en el menú contextual de Windows y es posible habilitar su función como predeterminada del sistema.

Comparativa

TeraCopy alivia esas frustraciones generadas cuando el copiado o transferencia de archivos encuentra problemas y el explorador de Windows aborta todo el trabajo. En caso de ser necesario, se puede pausar la tarea y esperar a que se reestablezcan los recursos del computador para proseguir o establecer la prioridad en el mismo dialogo en donde se presenta la barra de avance.

Conclusión

TeraCopy tiene cualidades que deberían estar presentes en el sistema operativo, sobre todo esa velocidad inusitada en su desempeño.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún