Tencent Messenger

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Alternativa de mensajería instantánea muy similar a MSN Messenger.

Características

Tencent Messenger es la aplicación de mensajería instantánea más popular en China, cuenta con millones de usuarios que utilizan sus servicios de mensajes de texto, voz y vídeo. Si usaste alguna vez MSN Messenger, esta aplicación te resultará completamente familiar, la interfaz es muy parecida, cuenta con una ventana de contactos, caja de texto para enviar mensajes, emoticones, avatares, sonidos, notificaciones, opciones para cambiar el color de la interfaz, indicar tu estado, revisar correo, crear grupos con tus contactos, acceder a otras aplicaciones como noticias, WeChat, InstaViewer, Weibo, etc.

Comparativa

Tencent Messenger cuenta con muchas opciones para personalizar la interfaz, colores, imágenes, temas, transparencia de las ventanas, etc. Dispone de un buscador de contactos, acceso directo a la App Store de la aplicación. Ofrece un servicio de almacenamiento en la nube, Tencent Cloud con 2 GB disponibles para almacenar documentos, música, imágenes y vídeo, permite compartir los archivos almacenados con contactos a través de un link o enviando correos electrónicos. Ofrece también una cuenta de correo en Mail QQ.

Conclusión

Tencent Messenger cubre perfectamente y supera en gran medida al desaparecido MSN Messenger, es por eso que es una de las aplicaciones más populares del otro lado del planeta.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún