Tango

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Utilizas mucho el servicio de video-llamadas?, ¿La mayoría de programas o servicios relacionados son fatales y no has encontrado ninguno que pueda satisfacer tu necesidad de comunicarte? Este problema es muy común. A pesar de que existen muchos softwares que se encargan de prestar este servicio, ninguno de ellos tiene una calidad decente. Constantemente la red se cae y la conversación se ve interrumpida o no tiene cobertura en cierto país o ciudad. Esto puede resultar bastante problemático. Si quieres conocer una verdadera alternativa para realizar video-llamadas sin importar dónde estés, es mejor que continúes leyendo este anuncio comercial. La definición del video y el audio son incomparables.

CARACTERÍSTICAS

Tango es una aplicación diseñada para Windows y Apple que se encarga de entablar video-llamadas y conversaciones virtuales, en tiempo real. En un principio se utilizó en dispositivos móviles que tuvieran un sistema operativo de Apple o de Android, sin embargo, gracias al éxito desmedido obtenido por esta herramienta virtual es que se ha creado una versión para Windows. Su interfaz es idéntica a la utilizada en teléfonos inteligentes, por lo que utilizarla es sencillo, basta con agregar los números de tus contactos para crear una libreta de direcciones.

COMPARATIVA

Se trata de una herramienta excepcional y sencilla de usar. La excelente distribución de la interfaz hace que cualquier persona sea capaz de manipular cualquiera de sus controles, sin esconder funciones. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

La era de la comunicación por Internet ha llegado. Súmate a este nuevo movimiento tecnológico y descarga Tango en tu computadora.

 

 

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en