Tag and Rename 

No hay comentarios aún
Descargar $29.95

Descripción

Utilidad para editar casi cualquier etiqueta de archivos de audio digital.

Características

Este programa permite completar o editar en su totalidad etiquetas de los archivos de audio en formato MP3, WMA, ASF, AAC, M4a, MP4, Apple Lossless, M4p, OGG, Vorbis, FLAC, Speex, MusePack, MPC, MP+, Wav Pack, Optim Frog, True Audio, Windows Media lossless, WAV, AIFF y DSF, con sus respectivos, metadatos y comentarios. Soporta caracteres Unicode y campos de etiquetas adicionales como letras, cubiertas, clasificación, número de disco, artista del álbum, compilación y campos de pistas de música clásica como compositor, conductores y otras. Permite procesamiento en lotes, corregir etiquetas utilizando servicios web como Freedb, descargar automáticamente títulos, carátulas, nombres de álbumes de Amazon, Discogs, o tracktype.org. Se pueden crear listas de reproducción y exportar archivos de información a XLS, CSV y HTML.

Comparativa

La cualidad más destacada de Tag and Rename tiene que ver con la simplificación de tareas repetitivas y que requerirían de una enorme inversión de tiempo como lo es la de renombrar archivos o cambiar entre mayúsculas y minúsculas. El programa tiene integrado un eficiente editor que puede funcionar con caracteres comodines o máscaras y un completo soporte para las variables en las etiquetas.

Conclusión

Tag and Rename se convierte en una herramienta singular por sus amplias prestaciones, ideal para dar una visión bien organizada y completa de la colección de música.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún