TabExplorer

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Convierte al estático explorador de Windows en un dinámico navegador por pestañas con TabExplorer.

Características

TabExplorer pone en movimiento el método de navegar por carpetas, agregando pestañas al explorador de Windows. Es un programa sencillo que arranca con el sistema para adherirse al explorador. Es sencillo de usar y no requiere de configuraciones avanzadas, únicamente de indicar si se quiere que arranque con el sistema, habilitar o deshabilitar la función de pestañas e indicar si se quiere agregar color a cada una de las pestañas. Se navega cómodamente, tiene la función de abrir una nueva pestaña con solo un clic. Integra un menú contextual con opciones para cerrar pestaña actual, cerrar el grupo de pestañas, ajustar la transparencia de la ventana, bloquear una pestaña determinada, cerrar las pestañas a la derecha o a la izquierda de la pestaña actual.

Comparativa

TabExplorer no interfiere con la vista normal del explorador a menos que se ajuste la transparencia, fuera de eso, trabaja eficazmente. Los comandos en el menú contextual agregan más eficiencia a su desempeño. Destaca la función de alternar entre el uso normal con ratón y teclado y el método táctil para pantallas touch.

Conclusión

TabExplorer le da un nuevo aspecto al explorador y sobre todo una nueva y rápida forma de trabajar en una sola ventana y escoger la opción si se quiere o no utilizar las pestañas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún