Symantec Ghost Solution Suite

No hay comentarios aún
Sitio web oficial $39.2

Descripción

Software profesional para administración de imágenes de equipos y migraciones de sistema.

Características

Symantec Ghost Solution Suite ofrece poderosas funciones para crear imágenes completas de archivos. Usa tecnología Deploy-AnyWhere para crear imágenes independientes del hardware que contienen los controladores de los dispositivos instalados. Es posible crear imágenes de sistemas activos con la función Hot Imaging. Soporta volúmenes lógicos de Windows y Linux. Crea imágenes básicas de cualquier sistema de archivos FAT, NTFS, EXT2 y EXT3. Tiene capacidad para comprimir las imágenes ahorrando espacio en el disco y tiempo para restaurar imágenes en ambiente de red. La aplicación genera reportes detallados y personalizables con filtros y disposiciones para tener acceso a la información rápidamente. Es posible navegar en la imagen y extraer archivos, agregar, borrar o modificar directamente.

Comparativa

Este software está pensado para ambientes de redes con muchos usuarios y se enfoca en crear facilidades para migrar sistemas operativos completos a otros equipos, reportando beneficios en tiempo y costo en instalaciones, si se tuviese que hacer en forma individual. La interfaz se reduce a una consola central que administra y gestiona todas las tareas, en forma local o remota. Tiene todas las facilidades para crear CD o USB ROM de arranque.

Conclusión

Symantec Ghost Solution Suite es una herramienta de gran escala, respaldada por una enorme reputación de software de calidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún